VEA / Yonaski Moreno

Ir a la barbería se convirtió en una experiencia emocionante en el estado Lara. La música suena mientras el barbero corta diligentemente el cabello de los hombres, dándole un aire festivo al momento.

No se trata de una simple corneta a todo volumen, sino de una serenata en toda regla. Un caballero sonriente toca la guitarra y entona hermosas canciones para deleitar a los oyentes. Ocurre en la Casa de Eustoquio Gómez, ubicada en la plaza Bolívar, de Barquisimeto, contó emocionado el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien no dudó en sentarse en la silla para recibir un corte y la dosis musical que lo acompaña.

«Miren la Peña del barbero Jhonny, en la Casa de Eustoquio Gómez, en la plaza Bolívar, de #Barquisimeto: Te cortan el cabello en medio de una serenata con talento vivo larense», relató en su cuenta en la red social Instagram, donde precisó que fue llevado hasta aquel rincón barquisimetano por el alcalde Luis Jonás Reyes, cuando fue a inaugurar la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Lara.

La barbería tiene 22 años en la plaza Bolívar, pero la idea nació hace 40 años, relató el barbero Jhonny al ministro, resaltando que además de cortar el cabello, se une a su compañero cantando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!