VEA / Carlos A. Batatin

Portando un arma de fuego, el padre de tres (3) niñas atentó contra la vida de sus hijas y de su esposa  en el interior de una vivienda, ubicada en la avenida Libertador, en el estado Lara. Allí las mantuvo en condición de rehenes por varias horas, hasta que decidió finalizar con su existencia.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron oportunamente a las autoridades. Al lugar acudieron hombres y mujeres del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, quienes respondieron rápidamente a una situación muy lamentable que ocurrió este miércoles 2 de noviembre.

De acuerdo con una reseña publicada en la cuenta digital @pnbvzla, de la plataforma de Instagram, “un individuo atentó contra la vida de su pareja y mantuvo a sus tres hijas menores de edad como rehenes durante horas, quien tras verse rodeado de efectivos policiales toma la decisión de quitarse la vida”.

Resalta el boletín informativo, que “gracias a la oportuna llamada de una denuncia realizada por los vecinos, los funcionarios y funcionarias del @mijpvzla_ se movilizaron de inmediato y rodearon la vivienda para salvaguardar la vida de las niñas”.

Detallan en la cuenta del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, que a pesar de que el sujeto las usó como rehenes tras varias horas, decidió quitarse la vida, por lo que permitió a los efectivos ingresar a la vivienda y rescatar a las infantes sanas y salvas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!