VEA

En 50 % han avanzado los trabajos para reconectar el paso vehicular entre los estados Sucre y Anzoátegui, interrumpido este miércoles en horas de la madrugada a causa de una severa afectación en el sector Quere-Quere.

El desarrollo de la obra fue informado por el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, usando para ello su cuenta en la red digital Twitter @GPintoVzla, donde manifestó que los trabajos se aplican en la Troncal 009, paso entre Cumaná y Puerto la Cruz. Hubo que aplicar «…demolición de la capa de asfalto, traslado de la maquinaria, tuberías y colectores, para su primera fase de reparación».

La cuenta en Twitter @SucreGobierno puntualiza que la reparación es abordada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Secretaría de Infraestructura, ServiSucre, Saves y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Las labores, agrega la fuente, ha implicado la «remoción de capa asfáltica, compactación del terreno, sustitución de alcantarillado, y construcción de los cabezales de entrada y salida…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!