¡Variedad! Librerías del Sur se unió a la Fitven con más de 100 obras

0

Muestra libros de Biblioteca Ayacucho, Monte Ávila Editores, El Perro y la Rana, entre otras editoriales nacionales e internacionales. Foto MPPC.

VEA / Yonaski Moreno

Con más de 100 obras nuevas, la Fundación Librerías del Sur participa en la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2021, que cierra este jueves 16 de diciembre en el Círculo Militar de Mamo, en el estado La Guaira.

Los visitantes de la feria podrán acceder a las novedades de Biblioteca Ayacucho, Monte Ávila Editores, El Perro y la Rana y otras editoriales nacionales e internacionales, entre las que se encuentran las obras del Fondo de Cultura Económica de México, sello editorial con el cual Librerías del Sur sostiene un convenio de cooperación cultural desde 2018.

El espacio de la Librería del Sur en la Fitven muestra los más de 100 títulos nuevos que se estrenaron en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021, celebrada en el mes de noviembre, destaca nota publicada por www.mincultura.gob.ve.

Junto a los libros, también se exhiben distintas creaciones de artesanos y artesanas del país, las cuales son  promocionadas y puestas a disposición del pueblo por la Red de Arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!