¡Véalo usted mismo! Así marcha el rodaje de «Carabobo, caminos de libertad» (+ Fotos y videos)

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, reveló imágenes que permiten al público ser testigos de la realización de la miniserie. Foto @VillegasPoljak.

VEA/ Yonaski Moreno


Continúan las grabaciones de la miniserie venezolana «Carabobo, caminos de libertad» en distintas locaciones de Venezuela, anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en la red social Twitter compartió imágenes y videos de lo que ha sido el rodaje de la producción venezolana, que tendrá calidad cinematográfica, permitiendo al público ser testigo de la realización de la miniserie.

El pasado 24 de junio, con motivo de cumplirse los 200 años de la Batalla de Carabobo, en la página web oficial de la miniserie venezolana se liberó el primer capítulo de la producción audiovisual que relata la lucha de los héroes y heroínas venezolanas frente a la corona imperial española, acaecida en la sabana de Carabobo.

La liberación de este primer capítulo forma parte de lo que Villegas ha calificado como “una estrategia sostenida de promoción”, con miras a estrenar los nueve capítulos de la producción audiovisual que aún están en grabación.

De acuerdo al titular del despacho cultural, próximamente se dará a conocer la fecha oficial de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!