Venezuela felicitó a Qatar  por el primer Mundial tecnológico de fútbol

Delcy Rodríguez «Hemos llegado a Qatar para la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2022. Una gran cita deportiva para los pueblos del mundo». Foto @delcyrodriguezv

VEA / Carlos Batatin

Luego de su llegada a Qatar para presenciar la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2022, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, felicitó al pueblo de esa nación “por la extraordinaria preparación del primer Mundial tecnológico de fútbol y deseamos éxito a todos”.

A través de su cuenta en Instagram @delcyrodriguezv, publicó una fotografía del momento cuando es recibida por el Emir Tamim Bin Hamad, anunciando “hemos llegado a Qatar para la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol 2022. Una gran cita deportiva para los pueblos del mundo”.

Celebración presidencial

Por su parte, este 20 de noviembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió a la celebración del Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022, destacando en sus redes sociales que este domingo deportivo  “se inicia el Mundial de Fútbol Catar 2022 para disfrutar de la pasión y la alegría del balompié en nuestros hogares, junto con la familia, amigos y los más pequeños”.

Agenda de trabajo

Rodríguez antes de su llegada a esa nación informó a través de su cuenta en Twitter que había sostenido  un encuentro de trabajo con el presidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el jeque Mohamed Bin Zayed, a fin de revisar la agenda de cooperación y las relaciones de amistad entre ambos países.

En la reunión se refirieron a las oportunidades que tienen los dos países para desarrollar acuerdos y diversificar su base especialmente en los campos de inversión, comercio y economía.

En su opinión, tras esa visita oficial, Venezuela reafirma la disposición de unir esfuerzos con el pueblo y el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos para continuar los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!