Venezuela participa en Foro Económico de San Petersburgo

0

Al encuentro asisten unas 115 delegaciones, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Francia e Italia, pese a las sanciones económicas que los gobiernos de estos países aplicaron contra Rusia. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Una delegación venezolana encabezada por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, participa en la 25° edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Spief), en Rusia, inaugurado este 15 de junio.

El evento reúne a autoridades de alto nivel y empresarios de todo el mundo en el que se debaten temas relacionados con la energía, seguridad alimentaria, medicamentos, apoyo a pequeñas y medianas empresas, cooperación regional, ecología, educación, ciencia y tecnología, política social y tareas prioritarias en la región del Ártico, reseña la Cancillería venezolana en nota de prensa.

Los participantes tienen a su disposición zonas de comunicación empresarial organizadas por los socios del foro, representantes del sector de negocios, organizaciones sin fines de lucro, ministerios, agencias estatales y representantes de las regiones de Rusia.

Venezuela, al igual que Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Egipto, tiene estatus honorífico de país invitado, destacó la Cancillería. Además, se conoce de la asistencia de unas 115 delegaciones, incluyendo Canadá, Estados Unidos (EE.UU.), Francia e Italia, pese a las sanciones económicas que los gobiernos de estos países aplicaron contra Rusia.

El evento finaliza el sábado, 18 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!