Venezuela participa en V Exposición Internacional de Importaciones de China

0

El evento proporciona canales para que los países hagan negocios, fortalezcan la cooperación y el intercambio cultural y promuevan la prosperidad de la economía. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Venezuela participará en la V Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE por sus siglas en inglés) con un pabellón de exposición digital, donde exhibirá su cultura y sus productos emblemáticos.

El encuentro, con sede en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, fue inaugurado el sábado 5 de noviembre en un acto encabezado por el presidente Xi Jinping. Durante su discurso, el Mandatario expresó que la cooperación y el multilateralismo son el único camino para enfrentar los desafíos que afectan a la economía mundial.

“China persiste en la política estatal fundamental de apertura al exterior, de beneficios mutuos y ganancias compartidas (…), y fomenta la construcción de una economía mundial abierta”, señaló, según reseña del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Venezuela estuvo en el acto inaugural de forma virtual con la participación del viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez Márquez, y el presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), Héctor Obregón.

La V Exposición Internacional de Importaciones de China proporciona canales para que los países de todas las regiones hagan negocios, fortalezcan la cooperación y el intercambio cultural y promuevan la prosperidad de la economía y el comercio mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!