Venezuela presentó aportes para la Conferencia Mundial de Cultura

0

El ministro para la Cultura participó en una reunión preparatoria junto autoridades culturales de América Latina. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, presentó los aportes y propuestas de Venezuela durante la reunión preparatoria de la Conferencia Mundial de la Unesco sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible, Mondiacult 2022, que se celebrará este año en la sede de la Secretaría de Educación Pública de México.

El titular del despacho cultural venezolano se reunió este martes 8 de febrero, con diferentes homólogos de varias naciones de América Latina, con quienes preparó la agenda de debates que sostendrán en la venidera Conferencia, que se realiza 40 años después de su primera edición, celebrada en Ciudad de México en 1982, y 24 años después de la Conferencia Mundial de la Unesco sobre Políticas Culturales para el Desarrollo, celebrada en Estocolmo (Suecia) en 1998.

La Mondiacult 2022 será acogida del 28 al 30 de septiembre por el gobierno mexicano, detalla la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!