Venezuela y ONU revisan acuerdos para el desarrollo del pueblo

0

El encuentro tuvo lugar en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana. Foto MPPRE

VEA / Yonaski Moreno

Acuerdos en materia de mejoras en la calidad de vida y acceso a oportunidades de desarrollo para el pueblo venezolano fueron revisados por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, y el coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla.

Ambos representantes se reunieron en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana este martes 28 de marzo. Los diplomáticos abordaron también la cooperación entre el país suramericano y la organización multilateral en materia social.

Así lo compartió el canciller a través de su cuenta Twitter, con material audiovisual en el que se observa el caluroso recibimiento brindado a Gianluca Rampolla.

En septiembre de 2022 el Gobierno Bolivariano y la ONU firmaron el Acuerdo Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible 2023-2026, que propone una hoja de ruta alineada con las prioridades nacionales bajo el compromiso global de la Agenda 2030, recuerda nota publicada por el MPPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!