Víctor Gárate designado gerente Deportivo de Leones del Caracas

0

El exlanzador, quien también llevó la batuta en la dirección técnica del equipo melenudo, está dispuesto a encarar nuevos retos. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La junta directiva de los flamantes campeones de la pasada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas, se pronunció por la realización de algunos cambios en su estructura y ascendió como Gerente Deportivo al exjugador y mánager del conjunto, Víctor Gárate.

De recordada trayectoria como lanzador zurdo del club y posteriormente en el cuerpo técnico como mánager, pasó a ocupar el cargo que tenía anteriormente el periodista Richard Gómez; desde ahora en adelante se convertirá en el Asesor Especial de la presidencia que mantiene Juan Carlos Escobar. 

La organización Leones del Caracas después de conquistar el título la pasada temporada de la LVBP 2022-2023 y convertirse en subcampeón de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, celebrada en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ha mantenido su labor en busca de alcanzar las bases para el futuro e ir consolidando sus aspiraciones de retener la corona durante la contienda 2023-2024.

También se dio a conocer que Andriw Sánchez, quien la campaña anterior compartió obligaciones como jefe de Prensa y asistente de Gerencia Deportiva, pasa de lleno al área de Gerencia Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!