VEA / Yonaski Moreno

El cantante Diego Gallardo iba, este martes 9 de enero, a buscar a su hijo al colegio para protegerlo de la ola de violencia sin precedentes que enluta a todo Ecuador. El artista conocido como “Aire del Golfo” fue alcanzado por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre policías y criminales en el sector Los Ceibos, Guayaquil, donde perdió la vida.

«Guayaquil, querido, Perla del Pacífico, tesoro escondido que nadie puede llevarse jamás», se escucha en uno de los versos que Diego Gallardo le dedicó en 2020 a la segunda ciudad más importante del país, que en las últimas horas ha sido epicentro de la violencia con robos, saqueos y tiroteos en zonas comerciales.

Gallardo inició su proyecto musical en el año 2018, con el lanzamiento del tema Mujer Pitahaya. Su talento, buena vibra y estilo fresco lo convirtieron en uno de los favoritos de Guayaquil, asegura el medio ecuatoriano Expreso.

Tras la muerte del cantante, su esposa Camille Gamarra publicó un sentido mensaje a través de Instagram. “Moriste como un héroe, yendo a proteger a nuestro hijo. Ese amor tan grande sin medidas es lo que nos queda de consuelo”, expresó la también artista.

Los ataques de la delincuencia organizada dejaron al menos ocho (8) muertos y dos heridos este martes 9 de enero en Guayaquil. Entre las víctimas se encontraban dos (2) agentes de la policía, añadió El Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!