¡Volvemos a leernos! Feria del Libro de Caracas llega este fin de semana

0

Del 13 al 21 de agosto habrá múltiples actividades disponibles para toda la familia, incluyendo pabellón infantil, carpa circense y agenda musical. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Parque Los Caobos recibirá del 13 al 21 de agosto la XIII edición de la Feria del Libro de Caracas. El evento literario llega luego de dos (2) años de parada involuntaria por motivo de la pandemia de Covid-19.

La invitación al encuentro cultural fue realizada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de la red social Twitter. “Del 13 al 21 de agosto tenemos una cita muy importante en el Parque Los Caobos, donde nos encontraremos en la XIII Edición de la Feria del Libro de Caracas. Te esperamos ¡Volvemos a leernos!”, escribió.

Por su parte, la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), adscrita a la Alcaldía de Caracas, detalló que el maestro Antonio José Sequera será el homenajeado en la gala. También tendrá como invitados especiales a siete (7) escritores nacionales y 10 autores internacionales.

Además, el evento contará con expoventa en 78 stands para editoriales, pabellón infantil, carpa circense, agenda musical y paseo gastronómicos. Asimismo, se habilitarán dos (2) salas para la realización de conversatorios, tertulias, homenajes y la entrega del Premio Stefanía Mosca, así como una sala digital para quienes se decantan por el ámbito virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!