Wilson Ramos siente a plenitud calor del público presente en el Monumental Simón Bolívar

El consagrado receptor de larga experiencia en las Grandes Ligas y en la LVBP, refuerzo de los Leones del Caracas en a Serie de Caribe, considera que el estadio caraqueño es un orgullo para todos los venezolanos. Foto internet

VEA / Irving Guanipa Ojeda

El experimentado receptor carabobeño, Wilson Ramos, acumuló suficiente conocimiento de los diferentes escenarios donde se desarrolla anualmente la temporada del beisbol de las Grandes Ligas y de allí que su opinión sobre el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, de La Rinconada, tiene mucho valor.

«Quizás jugar en un estadio de mucha inmensidad en las Grandes Ligas tiene verdadera importancia, porque normalmente puedes estar jugando frente a 40, 50 mil aficionados, pero hacerlo en casa en un estadio como este Monumental, el de La Rinconada, es muy diferente, porque sientes el calor del público, que se mete en cada juego y te sube la adrenalina. En honor a la verdad esto es un maravilla. Jugar la Serie del Caribe frente a tanta gente es realmente interesante e inolvidable, destacó «El Búfalo».

También argumentó que el Monumental de Caracas Simón Bolívar no tiene nada qué envidiarle a cualquiera de los escenarios donde se desarrollan los partidos de las Grandes Ligas, porque es una construcción espectacular, que reúne todas las condiciones para el buen desenvolvimiento de los jugadores y público en general.

El experimentado cátcher, nacido en Valencia, estado Carabobo, hace 35 años, señaló que jugar como refuerzo de los Leones del Caracas en el tradicional Clásico del Beisbol del Caribe, le ha permitido demostrar que tiene condiciones suficientes para permanecer activo en la pelota rentada por algún tiempo.

Destacó que la ofensiva del equipo, al igual que el pitcheo, ha tenido sus altibajos, pero siguen enfocados en seguir adelante para brindarle muchas satisfacciones al público que ha colmado las instalaciones del estadio Monumental de Caracas y los muchos miles que también siguen las incidencias del certamen por televisión, radio o por las redes sociales.

«El público venezolano es muy especial, en cada compromiso se mete en el juego y nos hace sentir doblemente inspirados, por eso siempre salimos a complacerlo», manifestó el jugador de la posición 2, que tuvo experiencia en las Mayores, con Nacionales de Washington, Rays de Tampa Bay, Tigres de Detroit, Mets de Nueva York, entre otros.

error: Este contenido está protegido !!