¡Ya te anotaste! Fundación Red de Arte abre registro de artesanos y artesanas

1

El censo permitirá la articulación de planes, programas y proyectos institucionales a los procesos de creación y producción artesanal del país

Foto referencial

VEA/ Iralva Moreno A

La Fundación Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, abrió el Registro Nacional de Artesanía, Artesanas y Artesanos, dirigida a toda la comunidad de este importante sector cultural para cimentar las bases de planificación estratégica.

Los interesados podrán consolidar su registro, a través del enlace https://forms.gle/gsioZ4DZz4KB2psS8, y en caso cualquier duda e inquietud, podrán contactar con la instancia mediante el correo electrónico [email protected].

De acuerdo a la institución, con este registro buscan generar nuevas herramientas que les permitan profundizar en las fortalezas, potencialidades, debilidades y riesgos de la artesanía en el territorio.

Asimismo, permitirá la articulación de planes, programas y proyectos institucionales a los procesos de creación y producción artesanal del país y podrán registrarse quienes se autoreconozcan como artesanas y artesanos.

Esta convocada toda la cadena de producción de artesanos, incluyendo suministradores de insumos y materias primas, usuarias y usuarios de la artesanía, e instituciones educativas vinculadas al hecho artesanal; investigadoras e investigadores, curadores y curadoras, colectivos y centros de estudio de la artesanía.

1 pensamiento sobre “¡Ya te anotaste! Fundación Red de Arte abre registro de artesanos y artesanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!