¡Ya tiene dónde denunciar al mafioso de la gasolina! Fiscalía le indica cómo hacerlo

La medida es implementada tras el exhorto realizado por el presidente Nicolás Maduro de acabar con estas mafias. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio Público activó la línea telefónica 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre el tráfico de combustible, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de un mensaje compartido en Twitter, Saab precisó que las denuncias que se reciban a través de este canal serán tramitadas de inmediato a través de las 24 Fiscalías Superiores del país, así como en todos los despachos fiscales distribuidos en Venezuela.

El pasado sábado 15 de enero, el presidente de la República Nicolás Maduro exigió al vicepresidente sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, acabar con las mafias de la gasolina, para lo que pidió también el apoyo del titular del Ministerio Público en esta batalla.

«Son mafias nauseabundas. ¡Ya basta! Quiero resultados pronto, definitivos, ejemplarizantes», señaló el jefe de Estado durante la presentación de su Mensaje Anual del período 2021, ante la Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!