¡Ya tiene fecha de estreno! «Al Descampado» llegará en julio con su espectáculo bicentenario

0

Las funciones serán el próximo 2, 3 y 4 de julio en Caracas, Distrito Capital.

Espectáculo Al Desamparo

Foto cortesía: @aldescampado

VEA/ Iralva Moreno A

El espectáculo multiplataforma «Al Descampado», que estima proyectar a más de 150 artistas en escena, ya cuenta con fecha de estreno para rendir tributo a los 200 años del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

A propósito de una jornada de ensayo en la Compañía Nacional de Danza, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó mediante un video divulgado en su cuenta personal en twitter, que las funciones y debut será el próximo 2, 3 y 4 de julio en Caracas, Distrito Capital.

«Prácticas de “Al Descampado”, espectáculo de música, teatro, danza y circo por Bicentenario de la Batalla de Carabobo, cuyos bailarines se entrenan en uso de armas blancas y garrotes de la mano con los expertos de Jebe Negro, grupo de capoeira y artes marciales», escribió.

Más temprano Villegas compartió un video con Andres Levell, joven compositor venezolano, encargado de crear la música sinfónica, donde expresó que son varios los compositores criollos e internacionales que estuvieron interesados en tributar a la musicalización del espectáculo.

La música compuesta por Levell será interpretada por el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglinbeni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!