VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Las oposiciones venezolanas se desplegaron en diversas regiones del país en el marco del cierre de campaña electoral de elecciones regionales y municipales a celebrarse este domingo 21 de noviembre.

En el Zulia, demostrando su fervor a la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, popularmente conocida como la Virgen de la Chinita, patrona de la entidad, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Manuel Rosales, le agradeció «por llenar nuestro corazón de fe e iluminar al #Zulia. De tu mano seguiremos andando con fervor. Bendícenos madrecita, bendice al pueblo zuliano».

Su mensaje se dio con motivo de conmemorarse este jueves 18 de noviembre 312 años de su renovación milagrosa y 79 años de su coronación canónica.

Luego informó que se encontraba «como todos los años acompañando a nuestra Virgen de Chiquinquirá en su día, a pocos minutos de comenzar la eucaristía». El mensaje en su red social lo acompañó de fotografía frente a la Basílica.

«¡Vuelve la esperanza al municipio Jesús Enrique Lossada! La unidad será la protagonista del cambio en el Zulia y Venezuela», dijo en otro mensaje donde se le ve en caminata junto con un sector del poder popular.

Ecarri realizó concentración

El candidato de la Coalición Independiente a la alcaldía del municipio Libertador, Antonio Ecarri, realizó una concentración en la Plaza los Museos, Bellas Artes, Caracas, presentó el círculo de la educación, «el círculo que abre las puertas de la Ciudad Educadora. Hoy le decimos a Caracas que comenzamos a escribir una nueva historia para nuestra ciudad. Caracas se va a transformar en la mejor noticia del país este #21N», escribió en su red social.

Guanipa se fue a La Pastora

Por su parte, el abanderado de la MUD, a la alcaldía del municipio Libertador, Caracas, Tomás Guanipa, cerró su campaña con un acto en La Pastora.

«Junto con un centenar de caraqueños, fe, recordamos a nuestra gente, que su voz tiene la fuerza suficiente para lograr el cambio. ¡Vamos con fuerza, en la tarjeta de la manito», escribió en su cuenta Twitter acompañando video en el que se aprecia parte del acto.

Fuerza Vecinal desplegada en Miranda

Fuerza Vecinal, partido que apoya la candidatura de David Uzcátegui a la gobernación de Miranda, se desplegó en la entidad.

Gustavo Duque, quien aspira la reelección de la alcaldía de Chacao, junto con los aspirantes de la organización a concejales cerró con un gaitazo en Plaza Altamira Sur.

«Estamos en el gran cierre de campaña de #FuerzaVecinalChacao, desde nuestra Plaza Altamira Sur les decimos que #FuerzaVecinal viene a sacudir la política de Venezuela y este domingo 21-N tendremos una victoria contundente», escribió Duque en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, e indicó que la música era del cantante Lester Farías y la animación del conocido animador Samir Bazzi.

Darwin González, quien aspira a la reelección en el municipio Baruta de la entidad mirandina, cerró con una concentración en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. «Fue una campaña muy dura pero sé que en esta nueva etapa vamos #TodosPorBaruta votando arriba y a la derecha», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Elías Sayegh, aspirante a la reelección en la alcaldía de El Hatillo, cerró con una caravana llamando a votar. «¡Estamos en la #GranTomaDeElHatillo! Vota este #21Nov arriba y a la derecha por @LaFuerzaVecinal! #ContigoEsPosible», agregó en el mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

En Nueva Esparta, Fuerza Vecinal se desplegó en apoyo a Morel David Rodríguez, quien aspira la reelección del municipio Maneiro. «Hoy juramentamos a nuestros equipos de movilizadores, equipo de la defensa del voto 100% comprometidos con la defensa de nuestra casa. El domingo #21Nov todos a votar ARRIBA Y LA DERECHA por FUERZA VECINAL tempranito para que Maneiro siga avanzando», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Copei cerró en Valles del Tuy

El candidato de Copei a la gobernación del estado Miranda, Juan Carlos Alvarado, cerró su campaña junto con los aspirantes a alcaldes por la tolda con una concentración en los Valles del Tuy.

«El Tuy votará verde este próximo 21 de noviembre por el cambio necesario para poder construir #LaMirandaPosible de la mano de nuestro candidato a gobernador @JCAlvaradoCOPEI», escribió la tolda verde en su red social Twitter.

En otro mensaje se ve a Alvarado ofreciendo una rueda de prensa en donde dice que «la abstención no sirve para nada, con eso no se solucionan los problemas, nosotros les pedimos que salgan a votar el próximo domingo por la tarjeta verde. Nosotros empezaremos a construir #LaMirandaPosible a partir del 22 de noviembre», citó la organización partidista.

Caminata en Aragua

Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación de Aragua, por el Acción Democrática, AD, liderada por Bernabé Gutiérrez cerró su campaña en Villa de Cura.

«Otra vez miles frente a mi exigiendo cambio y comprometiéndose a dar más en estas horas que restan para el #21Noviembre. Ahora es en Villa de Cura, municipio #Zamora, acompañando al ya alcalde Gustavo Rangel. En la puerta de los llanos todo es emoción! Cierro en Villa de Cura, Municipio #Zamora, con Gustavo Rangel, la campaña regional por una #AraguaDiferente! Gracias Dios mío por haberme permitido compartir con tantos hombres y mujeres maravillosas comprometidos con el mejor mañana de #Venezuela», escribió el abanderado en dos mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

Bertucci cerró en el sur de Valencia

Javier Bertucci candidato a la gobernación de Carabobo por El Cambio y Alianza Democrática cerró su campaña en el sur de Valencia.

«Hemos culminado esta campaña. Agradezco a la @AlianzaDemocVE y demás partidos que se sumaron a la propuesta de #CaraboboParaTodos. Gracias a cada persona, que con su aporte, lo hizo posible. Confiemos en Dios y en el pueblo que decidirá por El Cambio», escribió el aspirante en su cuenta en la mencionada red social.

Scarano se fue a Puerto Cabello

El aspirante de la MUD a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, cerró su campaña con una caminata por sectores de Puerto Cabello.

«Que no haya dudas de que los porteños se cansaron de sufrir todas las calamidades a las que el gobernante de Maduro los sometió. En La Sorpresa dijeron ¡Con Enzo e Ylidio me resteo! Vamos el 21N por la reconstruir de #Carabobo y #PuertoCabello ¡Unidos lo lograremos!», escribió en un primer mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

«Algo bueno está pasando en Santa Cruz, el pueblo está despertando Puerto Cabello quiere cambio y con Enzo este 21N vamos a lograrlo. Continuamos caminando Puerto Cabello con @ylidio_abreu Carabobo el 22N celebramos el triunfo unidos!», dijo en un segundo mensaje. En un tercer tuit agregó: «Así nos reciben en Rancho Grande. Nuestra gente de Puerto Cabello sabe que con el triunfo del 21N comienza la reconstrucción de Carabobo. Continuamos caminando. Son las 7:20 pm, la fuerza y el entusiasmo son inagotables».

Caminata en Barquisimeto

«Todo Iribarren vota por Sobella Mejías este #21N! Con alegría, entusiasmo y en compañía de este hermoso pueblo de #Iribarren cerramos oficialmente campaña, caminata por el centro de Barquisimeto y caravana ¡El Verdadero Cambio viene Ya!», dijo la aspirante de la Acción Democrática de Henry Ramos Allup en su cuenta en la red social Twitter.

Primero Venezuela en Yaracuy

Miguel Ponente, candidato a la gobernación de Yaracuy por Primera Venezuela, realizó una caminata en la entidad.

«Una vez más Yaracuy se levantó y no se acostumbra a lo malo. Este #21Nov Se van, se van, se van porque #LoBuenoVieneYa con @miguelponentep a la Gobernación y los candidatos de la @AlianzaDemocVE. Llegó la hora de la Renovación y el Cambio, vota abajo y en el centro por @Pr1meroVE», escribió el presidente de la tolda aurinegra en su cuenta en la red social Twitter.

«Ya todo está claro en Yaracuy, hemos consolidado la Unión Popular, este domingo vamos a derrotar al Destructor! No dispersemos los votos de quienes queremos Cambio, no caigamos en la estrategia repetida del Destructor y su parapeto cómplice, VOTEMOS SEGURO PARA GANAR!», dijo, por su parte, el aspirante en otra publicación.

error: Este contenido está protegido !!