Deportivo Petare y Dynamo Puerto La Cruz igualaron a un gol partido de la Futve 2

0

Esta primera jornada proseguirá este fin de semana con duelos programados en diferentes escenarios.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Los equipos Deportivo Petare y Dynamo Puerto finalizaron igualados a un gol el partido que realizaron este viernes 16 de julio en el estadio Brígido Iriarte, de El Paraíso, correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Fútbol Profesional de Segunda División, Liga Futve 2, que dio comienzo el domingo 11 con el duelo ganado por el Atlético El Vigía FC, 2 por 0, frente al Unión Local Andina (ULA) FC.

En el compromiso las acciones resultaron con un inicio bastante parejo hasta que Freiner Omar Durán se encargó de abrir el marcador con un golazo cuando se disputaba el minuto 28. Con esa ventaja 1-0 para la oncena local se fueron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte los integrantes del equipo Dynamo Puerto FC, con asiento en Puerto La Cruz, mantuvieron una cerrada presión sobre el conjunto petareño hasta que Diego Araguainamo emparejó las acciones con violento disparo que se incrustó en las redes del club de Petare, al minuto 61.

De esta manera finalizó el disputado encuentro perteneciente al Grupo Oriental de la Liga Futve 2.

Continúa primera jornada

La primera jornada de la Liga Futve 2 proseguirá este sábado con los partidos Fundación AIFI que recibirá al Bolívar FC en Puerto Ordaz, y Libertador Fútbol Club hará lo propio con Atlético La Cruz, medirán fuerzas en el Estadio Monumental de Maturín, ambos encuentros fijados para las 3:30 pm.

Por su parte, Angostura FC quiere reivindicarse en el balompié nacional y este sábado 17 de julio iniciará su andar en la Liga Futve 2, en el estadio Ricardo Tulio Maya, de Ciudad Bolívar, frente al Minerven Sport Club, el cual hará su debut en la Segunda Categoría del balompié venezolano. Todos estos partidos corresponden al Grupo Oriental.

Los encuentros que pertenecen a la División Occidental programados para este sábado son los siguientes: Real Frontera Sport Club se medirá al Ureña SC; el duelo entre los conjuntos tachirenses está previsto para celebrarse en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, a partir de las 3:30 de la tarde. Mientras que Titanes FC (TFC) recibirá la visita en el campo del estadio Guillermo Soto Rosa, de Mérida, al Deportivo JBL del Zulia, en duelo fijado para las 3:30 pm, y en ese mismo horario se enfrentarán Deportivo Rayo Zuliano, en el Lino Alonso, de Maracaibo.

El domingo 18 a las 3:00 pm, está programado el partido entre Fundación Lara Deportiva y Llaneros FC, en el estadio Farid Richa, de Barquisimeto, el cual cerrará la primera jornada del torneo liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!