¡Echa un vistazo! Este fue el llamado que hizo Delcy Rodríguez a estudiantes y transportistas (+Video)

0

Su invitación la hizo tras recordar que este lunes 25 de octubre inician las clases presenciales en todo el país. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó este sábado a estudiantes y transportistas que usarán el subsidio del pasaje estudiantil a registrarse en la Plataforma Patria. Su invitación la hizo tras recordar que este lunes 25 de octubre inician las clases presenciales en todo el país.

“Todo estudiante que quiera beneficiarse del subsidio al pasaje estudiantil debe tener su Ve-Ticket en la plataforma Patria”, expresó en un video difundido en sus cuentas en la red social Twitter e Instagram.

Recordó que los transportistas deben registrarse también para hacer efectivo el cobro del pasaje estudiantil.

Respetar y llevar a los estudiantes hasta su destino, fue el exhortó que realizó, el martes 19 de octubre, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a los transportistas de cara a la vuelta a clases presenciales previstas para el lunes 25 del mes en curso.

«Los camioneteros, mis compañeros de trabajo los autobuseros, todas las líneas, paren, reciban y dejen subir a los estudiantes (…) Les hago un llamado a los transportista del país a brindarle a los estudiantes un trato amoroso, como si fueran sus hijos. Son sus hijos y son sus hijas. Hermano, hermana, transportistas, vamos a darle un trato amoroso a los muchachos y las muchachas que vuelven a clases», manifestó durante una reunión con jefas y jefes de las Zonas Educativas de cara al inicio presencial del Año Escolar presencial 2021-2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!