En Los Teques detienen a estafador que se hacía pasar como empleado del BCV

0

Teobaldo Antonio Morales Anuel, convencía a sus víctimas de que poseía 463 kilogramos de oro en la bóveda y les solicitaba 5 mil dólares en efectivo. FOTO: Internet.

VEA/ Carlos Batatin

Teobaldo Antonio Morales Anuel, de 58 años de edad, no tenía empleo fijo y simulaba ser empleado del  Banco Central de Venezuela para estafar a las personas con presuntos pagos con oro.

Morales Anuel, logró engañar a diversos interesados al convérselos de que poseía 463 kilogramos de oro en la bóveda, por cuyo motivo les solicitaba 5 mil dólares en efectivo, a cambio de un porcentaje del material aurífero, mostrándoles documentación falsa.

Su ultima delito lo realizó en el centro comercial La Hoyada, en la ciudad  de Los Teques,  estado Miranda, donde fue detenido  por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública del CICPC.

De acuerdo a los detalles publicados en la red social @douglasricovzla, «al ser detenido, se le incautaron varios folios con firmas e impresiones de sellos alusivos al Banco Central de Venezuela (falsos), los cuales utilizaba para engañar a las personas y obtener el dinero solicitado». El caso pasó a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!