VEA / Yonaski Moreno

La Galería de Arte Nacional (GAN) dará a conocer los ganadores del concurso «Arte Virtual Bolívar Nuestro Héroe», el próximo 30 de septiembre ,a través de las redes @fundacionmuseos y @amigosgaleriadeartenacional. El veredicto llega tras dos meses de concurso, en los que se recibieron múltiples propuestas para rendir homenaje al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

En el concurso participaron artistas venezolanos, mayores de edad, en las especialidades de dibujo, pintura, grabado, escultura, fotografía y arte digital. Se recibieron más de 50 propuestas, destacó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

Los tres trabajos ganadores serán exhibidos en los espacios del recinto para las artes, el próximo año 2022, con una muestra expositiva.

El veredicto estará a cargo de representantes del ámbito cultural, como Nathiam Vega, secretaria del Consejo Internacional de Museos (ICOM) Venezuela, Robert Cárdenas, artista y director general del Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI), y Ernesto Rey, director de procesos museológicos de la GAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!