¿Qué pasará si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp? Aquí te lo contamos

0

A partir del 15 de mayo la aplicación solicitará el consentimiento para la aplicación de los nuevos términos.

VEA/ Yonaski Moreno

Tras los temores sobre la seguridad de los datos personales de los usuarios de WhatsApp generados luego de que se anunciara la integración de la aplicación con Facebook el servicio de mensajería anunció sus nuevas condiciones de uso comenzarán a aplicarse el 15 de mayo. Pero, la pregunta que muchos pudieran hacerse es: ¿y qué pasaría si me niego a aceptar las nuevas políticas?

De acuerdo al sitio especializado en iniciativas empresariales, productos y sitios web, TechCrunch los usuarios que no acepten la actualización dejarán tener acceso a algunos servicios de la plataforma.

Detalla que a partir del 15 de mayo, WhatsApp pedirá “poco a poco” el consentimiento de los usuarios para la aplicación de los nuevos términos para poder “acceder a una funcionalidad completa”. Añade que durante ese período de advertencias, que se prolongará por varias semanas, los usuarios aún «van a poder recibir llamadas y notificaciones, pero no podrán leer o enviar mensajes», precisó RT.

Si bien la cuenta no será eliminada de inmediato, WhatsApp comenzará a aplicar una política de “usuarios inactivos” a los que se nieguen a aceptar las nuevas condiciones de uso. Esta política prevé la eliminación de la cuenta cuando pasen los 120 días de su inactividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!