Reacondicionado CDI Padre Cabrera para la lucha contra el coronavirus

0

Se activaron 33 camas de terapia intermedia con oxígeno, cuya inversión permitirá descongestionar el centro centinela del Hospital Victorino Santaella.

Foto cortesía: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

VEA/ Iralva Moreno A

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, inauguró este viernes los espacios reacondicionados del Centro de Diagnóstico Integral y la Sala de Rehabilitación Integral Padre Cabrera, ubicado en las instalaciones de CorpoSalud, en Los Teques, con miras a sumar esfuerzos a la lucha contra el coronavirus.

Los espacios fueron rehabilitados en una semana por trabajadores del ayuntamiento local para reforzar las políticas de atención en materia de salud durante la contingencia de la Covid-19 promovidas por el Ejecutivo nacional, regional y municipal.

Es así como se activaron 33 camas de terapia intermedia con oxígeno, cuya inversión permitirá descongestionar el centro centinela del Hospital Victorino Santaella. Además se prestarán otros servicios de salud totalmente gratuito para el pueblo.

“En muy poco tiempo reinauguramos estos espacios que hoy vienen a constituir una base importante para el apoyo a los pacientes con covid-19”, señaló la mandataria, quien apuntó que la iniciativa forma parte de los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!