¡Aprovecha! Movilnet liberó las llamadas (+Saldo)

5

La información la dio a conocer la empresa a través de un comunicado, en donde ofreció disculpas por las molestias ocasionadas. Foto Internet

VEA

Movilnet liberó el servicio de llamadas a sus clientes; mientras restituye el servicio de recarga que se encuentra inoperativo desde el 9 de junio. La información la dio a conocer la empresa a través de un comunicado, en donde ofreció disculpas por las molestias ocasionadas.

“En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectado. Hemos liberado el servicio de llamadas a nuestros clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma”, reza el mensaje publicado en su cuenta Twitter.

El pasado 9 de junio, la empresa informó que -debido a una incidencia técnica- presenta inconvenientes en su sistema de recarga de saldo.

5 pensamientos sobre “¡Aprovecha! Movilnet liberó las llamadas (+Saldo)

  1. Hoy en dia se usa mas whatsapp y las redes sociales, sin contar que por la pandemia la opcion mas viable para que los estudiantes realicen sus tareas es por internet, Movilnet debio liberar los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!