¡Véalo usted mismo! Entrenador argentino habló de Venezuela sin guardarse nada (Ver video)

0

Mandole se encuentra en la capital venezolana, donde se disputa el Campeonato Sudamericano FIBA U18. Foto @hermanmandole

VEA / Yonaski Moreno

El director técnico de la selección de Argentina de baloncesto Sub-18, Herman Mandole, envió un emotivo mensaje a las venezolanas y venezolanos. Madole, quien se encuentra en la capital venezolana, Caracas, disputando el Campeonato Sudamericano FIBA U18, agradeció por la atención que ha recibido durante su estancia y brindó un importante consejo: defender el país de las matrices de opinión impulsadas por grandes medios y personas que jamás han puesto un pie en Venezuela.

“Le quiero decir al pueblo venezolano, tienen un país hermoso, tienen gente preciosa. No compren los espejos que venden gente en Argentina, en Chile, en muchos lados, que no pisaron nunca  Venezuela y porque escuchan a los grandes medios piensan que acá es robo, muerte y demás”, expresó el técnico.

Añadió “defiéndanlo ustedes, yo desde Argentina lo voy a defender siempre porque somos hermanos (…) Tienen un país hermoso, cuídenlo, y o se dejen llevar por lo que dicen los de afuera que muchas veces no conocen nada”.

En el video, Madole relató que tuvo la oportunidad de vivir cuatro (4) años en Japón, y ahí aprendió que Suramérica tiene un potencial tremendo.

 A mí me tocó estar cuatro años en Japón y aprendí que Sudamérica tiene un potencial tremendo. Además, agradeció el cariño recibido en tierras venezolanas. “Les quiero agradecer por cómo nos trataron, yo he ido a jugar en Argentina y me han escupido, me han puteado dentro de mi país, ustedes hoy nos trataron perfecto”.

El pasado jueves 24 de marzo las selecciones venezolanas y argentinas U18 se midieron en la etapa clasificatoria del Sudamericano. En este encuentro, la albiceleste derrotó a los locales por 59 a 58, en partido correspondiente al grupo B y disputado en el estadio Parque Miranda de Caracas, reseñó la web La Nueva.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!