VEA / VTV 

Luego de año y medio de haberse creado el Sistema del 1×10 del Buen Gobierno se han atendido más de dos millones 500 mil casos reportados por el pueblo, recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el segmento Semana Presidencial del programa Con Maduro+ en su edición número 37.

Asimismo reiteró que la meta es llegar a 95% de reportes atendidos para el próximo primero de julio, “una meta dura, pero ahí vamos, intensificando”. A su vez destacó los despliegues de las Brigadas Militares Comunitarias de Educación y Salud (Bricomiles) para recuperar todas las infraestructuras de los liceos, escuelas, universidades, establecimientos de salud y ahora las casas de Cultura como parte de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida, a los cuales mencionó como segundo elemento de la Revolución para garantizar el bienestar de la población.

En tercer lugar mencionó las nuevas grandes misiones de nueva generación como Venezuela Joven, Venezuela Mujer, Viva Venezuela mi Patria Querida y la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, que arrancaron con todos los motores para el impulso de la cultura, así como el apoyo a mujeres y jóvenes del país en el ámbito económico, entre otros.

“Con la recuperación económica tiene que venir la sanación de las heridas de desigualdad que se crearon en estos años de 950 sanciones, de guerra económica, que cayeron los misiles que pidieron los apellidos al imperio contra la economía, contra la sociedad”, expresó el Jefe de Estado.

Ante este escenario el Presidente sostuvo que, junto con el pueblo, se ha mantenido firme en la construcción de planes así como en su ejecución para superar las dificultades que existen en el país, producto del brutal ataque contra la economía nacional. Recalcó que el 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles, las misiones y grandes misiones fundacionales y de nueva generación son la fórmula para consolidar el máximo nivel de felicidad social de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!