VEA / Prensa Presidencial

A 6 millones de familias asciende el total de familias protegidas a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Cada vez hay que proteger más hogares”, subrayó al recordar que permanentemente las familias reciben apoyo socioeconómico mediante el Sistema Patria.

Durante la emisión del programa semanal Con Maduro + puntualizó que 77% del Presupuesto Nacional está destinado a la inversión social en aras de garantizar la atención integral de las familias en situación de vulnerabilidad.

En el contexto del Día Internacional de la Familia, que se celebra cada 15 de mayo, por iniciativa de las Naciones Unidas, exhortó a los venezolanos a forjar valores de convivencia, respeto, honestidad y ética en el núcleo familiar de cara al futuro.

“Forjar las nuevas generaciones del futuro en el marco de la familia en valores de exigencia y autoexigencia permanente, eso es vital. En el Día Internacional de la Familia llamo a reivindicar la familia y cuidar a la familia. Construir familia es construir Patria”, instó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!