VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Atención Veterinaria Integral, vacunación antirrábica, desparasitación son parte de las atenciones que brindará la Misión Nevado en la Feria Animalista de la Nueva Época, que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, estado Miranda, desde el viernes 7 y hasta el domingo 9 de octubre. La información la ofreció el organismo en su cuenta en la red social Twitter.

Este martes, cuando se conmemora el Día Mundial de los Animales, la presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas, informó que la jornada que se desarrollará en La Carlota será gratuita y se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

En entrevista con Unión Radio señaló que habrá una Feria de Emprendimientos Animalista que ofrecerá productos y servicios para el bienestar animal. Agregó que las familias también podrán disfrutar de jornadas recreativas, charlas, talleres, además estará la Brigada Canina.

Describió que el cierre será el día domingo con la bendición de los animales a las 12 del mediodía por el padre Numa Molina y a las 2 de la tarde habrá una caminata de colores de los dueños y las mascotas.

Con esta actividad se busca generar conciencia de amor por los animales, indicó.

Por otra parte dijo que la fundación tiene 41 refugios y albergues alrededor del país, más 32 centros de asistencia que cuentan con la colaboración de médicos y expertos voluntarios. Dos de estos últimos fueron inaugurados recientemente en el estado Bolívar y Cojedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!