¡A disfrutar con seguridad! 3.500 funcionarios resguardan Caracas en Semana Santa

0

Protección Civil, Bomberos de Caracas y Policía de Caracas, entre otros, garantizarán la paz en la capital. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Un total de 3 mil 500 funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana, se desplegarán en la ciudad de Caracas para garantizar la paz y la tranquilidad de caraqueños, caraqueñas y visitantes, durante el asueto de Carnaval.

La información fue compartida por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien detalló que participarán en el despliegue Protección Civil, Bomberos de Caracas y Policía de Caracas, entre otros, quienes acompañarán al pueblo en parques, plazas

«Esta tarde será el despliegue de seguridad en la plaza Diego Ibarra. Nosotros aquí en Caracas tendremos un despliegue de los funcionarios de seguridad. 3 mil 549 funcionarios que estarán allí, desde la secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional Bolivariana, la Policía de Caracas, Protección Civil, Bomberos de Caracas, la Guardia Nacional Bolivariana, y Policía Militar en el frente preventivo», señaló Meléndez, en rueda de prensa celebrada este jueves 21 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!