VEA / Yonaski Moreno

A profundizar su presencia en cada estado y municipio del país, fue el exhorto realizado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, a los diputados y diputadas este 5 de enero.

Durante la sesión de Instalación, Elección y Juramentación de la Junta Directiva de la AN, orientó a los parlamentarios a conocer las expectativas, esperanzas, necesidades y vicisitudes del pueblo de Venezuela.

«Es necesario que profundicen la presencia de cada diputado y cada diputada en cada rincón de la República. Ustedes no son diputados de capital, ustedes no son diputados de reuniones, ustedes no pueden ser diputadas y diputados de aire acondicionado», expresó el presidente del Parlamento.

Añadió que a pesar de que Venezuela haya logrado la victoria política, social de la paz, «habremos fracasado si cada una de ustedes y cada uno de ustedes no toma el pulso real de lo que está pasando en el trocito de patria que representa».

Rodríguez precisó que una de las funciones de los parlamentarios es la de servir «de oídos y ojos» para que los demás representantes del Poder Público Nacional y especialmente el presidente de la República puedan conocer las necesidades y deseos del pueblo.

También instó a que se explique al pueblo el trabajo que se ha realizado desde la instalación de esta Asamblea, en el año 2021, y cada una de las leyes aprobadas. «¿Sabe el pueblo de Venezuela los alcances de las 59 leyes que se han aprobado en este Parlamento Nacional entre los años 2021 y 2022?», cuestionó al respecto, señalando que ese aspecto «es una angustia permanente de esta junta directiva, es una angustia permanente también del presidente Nicolás Maduro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!