¡A los ojos de todo el mundo! Policías gringos dieron brutal paliza a hombre indefenso (Ver video)

0

La víctima de la golpiza «enfrenta a cargos de agresión, asalto, resistencia al arresto, conducta delictiva y acto terrorista». Fotocaptura

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Tres (3) agentes de policía de Arkansas, en Estados Unidos, golpearon de manera brutal a un hombre al que habían detenido.

En el material audiovisual que circula en redes sociales se aprecia cuando el detenido es inmovilizado en el suelo por los tres agentes. Acto seguido uno de ellos le golpea en varias ocasiones en la cara, otro oficial por su parte le da con la rodilla en la parte baja del cuerpo. El tercero está sujetándolo por la barriga para mantenerlo inmóvil. En un momento, el uniformado que lo está golpeando en el rostro, golpea la cabeza del hombre sobre el suelo.

El video de la brutal golpiza fue compartido en la cuenta en la red social Twitter de Mitchell McCoy, presentador de noticias de Fox16news.

El alguacil del condado de Crawford, James Damante, confirmó que un oficial de policía de Mulberry y dos agentes aparecían en el video. Ante estos hechos señaló que solicitaron que la Policía Estatal de Arkansas realice la investigación y los oficiales han sido suspendidos en espera del resultado de la investigación. «Hago responsables a todos mis empleados por sus acciones y tomaré las medidas apropiadas en este asunto”, dijo, cita el portal estadounidense kark.com

Según McCoy, la víctima de la represión policial responde al nombre de Randal Ray Worcester, de 27 años, de Goose Creek, Carolina del Sur. «Se enfrenta a cargos de agresión, asalto, resistencia al arresto, conducta delictiva y acto terrorista».

El «empleado de una tienda en un pueblo cercano, llamó a la policía después de que Worcester supuestamente le escupió en la cara y lo amenazó. Luego, los agentes lo encontraron en Mulberry. La Oficina del Sheriff dice que al principio cooperó, pero las cosas cambiaron y aparentemente hirió a un oficial», agrega la citada fuente en otro mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

En un comunicado en Twitter, el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo: “He hablado con el coronel Bill Bryant de la policía estatal de Arkansas y el incidente del arresto local en el condado de Crawford será investigado de conformidad con la evidencia del video y la solicitud del fiscal”, agrega el mencionado medio gringo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!