¡A pocos meses de presidenciales en Colombia! Grupo narcoparamilitar declara objetivo militar a Gustavo Petro

La organización también amenazó a otros políticos como Iván Cepeda. Foto Internet

Políticos y activistas han expresado su rechazo. Foto internet.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El grupo narcoparamilitar denominado Águilas Negras volvió a declarar al precandidato presidencial Gustavo Petro como objetivo militar; así lo dio a conocer el periodista de W Radio, Daniel Coronell quien reveló un panfleto en el que también se amenaza al senador Iván Cepeda y a los magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

“Entre nuestras misiones está la de evitar la toma del poder por parte de los narcoterroristas guerrilleros, defender a Colombia de la amenaza del comunismo progresista, del socialismo del siglo XXI y de las argucias que utilizan en contra de los verdaderos demócratas de este país”, dice al comienzo el panfleto, divulgado por Coronell en su cuenta en la red social Twitter.

Dice la organización que «no permitiremos que en esta encrucijada histórica se instaure en el poder la dictadura del narcoterrorismo comunista progresista o que conviertan a Colombia en otra Venezuela», dice el texto. Más adelante agregan: «Declaramos objetivo militar a los Magistrados de la JEP cómplices o simpatizantes de las FARC; con sus métodos de guerra a los congresistas de las FARC, a Cepeda, Petro y a todos sus aliados del socialismo del siglo XXI (…)».

En diciembre del pasado año, Águilas Negras ya había amenazado a Gustavo Petro, precandidato para la primera vuelta presidencial a celebrarse el 29 de mayo de este año, refirió en esa oportunidad el portal El Colombiano.

error: Este contenido está protegido !!