¡Abrazo familiar! 233 venezolanos retornaron desde Perú con Plan Vuelta a la Patria

0

La misión humanista continúa protegiendo al pueblo venezolano en situación de vulnerabilidad en el extranjero». Foto MPPRE.

VEA / Yonaski Moreno

Una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria reunió a 233 connacionales con sus familias. Los abrazos de reencuentro llenaron de alegría el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira, hacia donde se trasladó el viceministro para América Latina, Rander Peña, a recibir a quienes decidieron regresar a Venezuela.

El grupo de venezolanos y venezolanas viajó desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en la ciudad de Lima, a bordo de la aeronave Airbus 340 del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S. A. (Conviasa), destaca nota de prensa de la Cancillería, publicada este viernes 24 de febrero.

“Hoy regresan a sus hogares, a su Patria y con su familia, 233 venezolanos, luego de enfrentar situaciones de vulnerabilidad y manifestar su deseo de volver al país. Gracias a esta iniciativa humanitaria, liderada por el presidente Nicolás Maduro, llamada Plan Vuelta a la Patria”, expresó la cónsul de Venezuela en Lima, Vivian Alvarado.

Al respecto, la aerolínea bandera de Venezuela recordó en su cuenta Twitter, @LAConviasa, que «esta misión humanista sigue protegiendo al pueblo venezolano en situación de vulnerabilidad en el extranjero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!