¡Ahora fue de plata gracias a Luis Rodríguez! (+Video inmenso)

0

El venezolano estuvo por todo lo alto en la competencia que cerró su debut en este tipo de encuentros. Fotocomposición.

VEA / Ildegar Gil

Solo pocas horas habían transcurrido del júbilo en Venezuela gracias a la medalla de bronce ganada por Alejandra Paola Pérez, quien la logró en la competencia de los 400 metros, categoría T12, cuando al despertar de este martes 31 de agosto la nación deportiva estalló en otro «Sí podemos» gracias a Luis Rodríguez, un caraqueño de 28 años, quien obtuvo una guirnalda de plata luego de llegar en segundo lugar en la prueba final de los 400 metros categoría T20.

Sucedió en el Estadio Olímpico de Tokio, sede de los Juegos Paralímpicos 2020, centro de un tablero de competencias testigo de 4 guirnaldas para la nación suramericana.

Luciendo la camiseta marcada con el número 1932, el caraqueño estuvo muy cerca del metal áureo. En los últimos metros de la carrera, se le fue de las manos ante el francés, Charles Kouakou, quien dejó un registro de 47 segundos 63 décimas, ante el 47,71 del criollo debutante en este tipo de competencias.

Se trata, entonces, de la segunda medalla de este tipo conquistada durante los careos, siendo la cuarta en términos totales, hasta ahora.


KOUAKOU Charles-Antoine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!