¡Alboroto en las redes tras video de «rescate» de Carvajalino a Freddy Guevara! (No se lo pierda)

0

Por igual, simpatizantes de izquierda y de la oposición cuestionan al conocido moderador de TV. Foto Internet.

VEA / Ildegar Gil

Diversos canales, sobre todo los de tipo digital, muestran este martes 22 de febrero un movimiento un tanto inusual, dado el origen que le da vida: afirmaciones de Pedro Carvajalino (@PedroKonductaz), uno de los moderadores del programa Zurda Konducta, alrededor de figuras de la extrema derecha de nuestro país como Freddy Guevara y Miguel Pizarro.

Todo ocurrió durante un diálogo que el citado presentador del programa de Venezolana de Televisión, sostuvo con el periodista Vladimir Villegas (@Vladi_VillegasP), en «Par de calvos», nombre de un espacio que ambos conducen desde el 14 de febrero, teniendo como plataforma al portal https://venezuela-news.com/ y que es compartido en el canal Youtube por el experimentado comunicador.

Las reacciones, a favor y en contra, emanaron luego de consideraciones que despertaron obvio disgusto entre quienes accedieron al material audiovisual. Algunas de ellas: Yo creo que en un momento determinado uno fue muy radical; yo siento que yo, Pedro Carvajalino, puede hacer más vida en Las Mercedes, en Altamira y en otros lados que antes no podía; lo rescataría, porque es un chamo como yo, señaló ante una pregunta de Villegas; me arrepiento de posiciones inclaudicables, inflexibles, que no nos permiten avanzar; ese chamo es parecido a mí, dijo sobre Miguel Pizarro, el mismo quien -como Guevara-, impulsó las mortales guarimbas del año 2017.

https://twitter.com/DIARIOVEAHOY/status/1496213598061961216

A continuación, algunas de las reflexiones desprendidas del encuentro de ambas figuras públicas.

@PetroDivisa: «Tu cambio @PedroKonductaz es increíble, pero se te respeta».

@Doctorcamaleon8: «El antiimperialista con camisa de Ralph Lauren! marca del imperio, hasta cuándo habrá gente que crea en ellos?? Pedro Carvajalino el boliburgués!!!!».

@kal1mancastillo: «Bueno, él mismo dice lo que dice, solo preguntaría ¿por que no decía eso con Chávez en vida?».

@vivassantanaj_: «Supongo que para nuestro amigo Vladimir Villegas (@Vladi_VillegasP) es mas creíble la versión del hojillero Mario Silva, en decirle «matacuras» a Leopoldo Castillo, que aceptar que el PedroCarvajalino, alias «El cocaína», era parte de la organización terrorista y asesina FARC».

@santuchobolivar: «¿Por qué PedroCarvajalino @PedroKonductaz nunca ha mencionado algo sobre la desaparición de Carlos lanz en su programa? Por qué nunca ha dicho nada de los trabajadores detenidos injustamente..? Por qué nunca se ha referido de la mísera pensión que reciben nuestros viejitos (as)..?

@LaRepublica_tv: «A Pedro Carvajalino se le fue el yoyo y reveló el plan maestro del régimen. 20 años esforzándose para crear a la nueva clase social: los enchufados de Las Mercedes. ¿Alguien le explica que era más fácil no ser chavista y ya?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!