VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«En Venezuela encendimos con entusiasmo la luz de la esperanza, la fe y la Paz, para que nuestro pueblo se abrace». Con la frase anterior el jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este sábado 1° de octubre la llegada de la navidad adelantada para el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que «tras un año de intensa lucha y esfuerzo, vemos resultados plasmados en la alegría de la gente buena y en el crecimiento de la Patria. ¡Felicidad a Todas y Todos!».

En otra publicación, Maduro, compartió un video musical, elaborado por artistas venezolanos anunciando la llegada de la navidad. El tema interpretado por Omar Acedo, está titulado «Llegó la navidad», y describe la alegría típica de la fecha.

«Tiempo de esperanza, tiempo de compartir, pasó ya la tormenta.

Tiempo para sonreír

Llegó la navidad con campanas de alegría, anunciando que en mi tierra ya comienza un nuevo día

Se adelantará. ¡Huele a navidad!

Preparen las hallacas, saquen el pan de jamón

¡Montemos nuestro pesebre y prendamos el parrandón! «, dice parte de la letra

En su mensaje, Maduro también manifestó: «Demos gracias a Dios y a la Vida por haber nacido en el país más hermoso del mundo».

Este sábado 1° de octubre, las autoridades venezolanas decretaron el inicio de la navidad. El acto lo lideró la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, desde el Arco de Luces ubicado en el Paseo Monumental Los Próceres de Caracas.

El Ejecutivo Nacional le dio la bienvenida a la época decembrina desde distintos puntos de la Patria. A través de un enlace televisivo hasta la Plaza Bolívar, situada en el Casco Histórico de la ciudad capital, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que gracias a las organizaciones y movimientos locales, se efectuó el encendido de más de 2.000 luces en el referido lugar, donde los más pequeños de la casa contaron con actividades recreativas. Agregó que las plazas de Caracas estarán decoradas con motivo de la festividad decembrina, refirió la vicepresidencia en nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!