AN informó al Poder Judicial sobre inicio de sesiones del período 2022-2023

0

Una comisión de diputados y diputadas de la Asamblea Nacional fue recibida por el magistrado y presidente del TSJ, Maikel Moreno. Foto Prensa TSJ.

VEA / Carlos Batatin

Una comisión de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN), se trasladó a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para notificar formalmente al Poder Judicial el inicio de las sesiones ordinarias del Parlamento, correspondiente al período 2022-2023.

Allí asistieron Rosa León Brabo, José Gregorio Colmenares Nieves, Oscar Adolfo Ronderos Rangel y Anyelith Edilma Tamayo Camperos, quienes fueron recibidos por el magistrado y presidente del TSJ, Maikel Moreno, deseándole éxitos  al Parlamento venezolano en este nuevo período de sesiones, al tiempo que reiteró que desde el Poder Judicial se mantiene la plena disposición de trabajar con el resto de los poderes del Estado.

De acuerdo con un boletín de prensa, en el transcurso de la reunión Moreno reiteró a los diputados y diputadas que “desde el Poder Judicial se continuará trabajando sin descanso con la firme determinación de seguir ofreciendo al pueblo un servicio óptimo, moderno y eficiente en las diferentes sedes judiciales del territorio nacional”.

De igual forma, Maikel Moreno manifestó que desde el Tribunal Supremo de Justicia y los tribunales del país, se continuará trabajando de manera permanente en el ámbito de sus competencias constitucionales y legales, para preservar la institucionalidad democrática de la nación y garantizar el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos y ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!