AN investigará a policlínica larense por delitos de usura

0

El caso fue remitido a la Comisión Permanente de Política Interior que preside el diputado Pedro Carreño. Foto Internet.

VEA /  Carlos Batatin

Por presuntos delitos de usura contra uno de los usuarios de la Policlínica San Javier, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, solicitará una investigación ante la Comisión Permanente de Política Interior, ante  la denuncia presentada por el diputado Alexis León.

Se conoció a través del portal www.asambleanacional.gob.ve, que el presidente de esa instancia legislativa, diputado Ricardo Sánchez, informó que la denuncia presentada por el integrante de esa instancia parlamentaria, tiene que ver con el cobro excesivo en dólares sin justificación alguna, «por cuya  razón y a los fines de esclarecer los hechos, el caso fue remitido a la comisión que preside el diputado Pedro Carreño».

También detalló Sánchez, que la comisión bajo su responsabilidad «realizó un despliegue y acompañamiento técnico y productivo en el estado Mérida, junto al gobernador de la entidad, Jeison Guzmán, para asistir a la juramentación de la Brigada Comunitaria, Militares, Educación y Salud (Bricomiles)».

Agregó que para intercambiar ideas que coadyuven en la recuperación de los equipos de alta tecnología y del sistema de salud en el país, las comisiones permanentes de Ciencia y Tecnología y de Seguridad y Defensa de la Nación, sostuvieron un encuentro con la Dirección General de Salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!