Asamblea Nacional: Jorge Rodríguez se reúne con presidente de Irán

0

La agenda de Seyed Ebrahim Raisi para este martes 13 de junio incluyó una visita al supermercado iraní Megasis. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno

En el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, fue recibido el presidente de la República Islámica de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, como parte de la agenda de trabajo que cumple durante su visita a Venezuela. Ante la autoridad iraní se presentaron los honores militares correspondientes.

En este escenario, Raisi se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, con el objetivo de impulsar y afianzar las relaciones entre ambas naciones.

La agenda del Presidente de Irán para este martes 13 de junio incluyó una visita al supermercado iraní Megasis, ubicado en el estado Miranda, así como un encuentro con la juventud venezolana, junto a su homólogo Nicolás Maduro.

El presidente Seyed Ebrahim Raisi arribó a Venezuela este lunes 12 de junio y participó en una reunión de trabajo con su homólogo venezolano Nicolás Maduro. Al término del encuentro, la autoridad iraní anunció que fue fijada en 10 mil millones de dólares la meta de intercambio comercial bilateral.

Tras la firma de 25 acuerdos, el Presidente de Irán puntualizó que la cooperación económica pasó de 600 millones de dólares a 3.000 millones de dólares en un período de dos (2) años, lo que denota el carácter estratégico entre dos (2) naciones con una visión común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!