¡Asegurada la papa! Dotadas 10 casas de Alimentación en La Vega

La entrega de equipos e insumos la realizó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez. Foto: Alcaldía de Caracas

VEA / Alcaldía de Caracas

La Alcaldía de Caracas entregó este 23 de febrero equipos e insumos a 10 casas de Alimentación ubicadas en La Vega, las cuales atienden a unos 2.500 habitantes de la parroquia en situación de vulnerabilidad.

«Con la emoción de estar siempre junto a nuestro pueblo y de solucionar cada día muchos de sus problemas, trabajamos en equipo, en cada territorio, siguiendo el método 3R.Nets que nos ha orientado nuestro Presidente«, expresó la alcaldesa Carmen Meléndez al momento de la entrega.

Estas dotaciones forman parte del seguimiento y control, clave de cada compromiso asumido con los caraqueños, manifestó Meléndez. Asimismo, aseguró que siguen atendiendo al pueblo con líneas de acciones rápidas, en un trabajo conjunto con el Poder Popular organizado.

«A diario estamos en la calle, escuchando al pueblo y esta conversación permanente nos ha permitido conocer las necesidades más sentidas y hacer así un diagnóstico de las casas de Alimentación para brindar la mejor atención a quienes lo requieran», destacó la alcaldesa.

error: Este contenido está protegido !!