Asesinada por su exesposo al publicar en TikTok detalles de su relación

0

La fotógrafa paquistaní estadounidense publicaba videos en TikTok sobre cómo escapar de un matrimonio tóxico y seguir adelante. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Una serie de publicaciones en la red social Tik Tok parece ser el detonante de un crimen. La joven Sania Khan, de 29 años, fue asesinada en Chicago por su exmarido paquistaní quien enfureció por sus publicaciones que contaban su traumática separación y mostraban su nueva imagen más liberada y provocativa, refirió el portal español Debate.

La fotógrafa paquistaní estadounidense, publicaba videos en TikTok sobre cómo escapar de un matrimonio tóxico y seguir adelante con su vida. Además le recomendaba a las mujeres «dejar de ignorar esas señales de alerta.  También compartió su lucha con su propia familia y algunos miembros de la comunidad del sur de Asia, quienes no apoyaron su decisión de dejar a quien fuera su pareja, según un reporte de la  ABC News, citado por el portal Debate.

En su opinión, «la forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo emocional que recibes y la presión de quedarte con alguien porque ‘qué dirá la gente’ te aísla. Hace que sea más difícil, para las mujeres, dejar matrimonios en los que no deberían haber estado».

A su exesposo Raheel Ahmad, de 39 años de edad, y de origen paquistaní, no le parecía nada agradable la posición que asumió Sania al publicar todos los detalles de su relación a través de las redes sociales.

De acuerdo con informes policiales obtenidos por el Chicago Sun-Times, y reseñados en el portal www.lanacion.com.ar, la pareja estaba “pasando por un divorcio” y Ahmad, que se había ido a vivir a otro estado mientras estaba separado de Khan, había viajado mil kilómetros de regreso a su antiguo hogar para salvar el matrimonio”.

El pasado 21 de julio,  Sania tenía previsto  dejar Chicago, y todos sus viejos traumas de una relación que salió mal, para comenzar nuevamente en Chattanooga, ciudad natal en el estado de Tennessee. Sin embargo, no pudo cumplir su sueño porque tres días antes fue encontrada sin vida tras recibir un disparo en la cabeza.

El primer sospechoso del crimen, su excompañero sentimental, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza con una pistola glock de 9 milímetros en la mano y una nota de suicidio cerca de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!