¿Irá este lunes al banco? ¡Piénselo 2 veces!

0

Las entidades financieras suspenden las actividades por la celebración de la Ascensión del Señor, pasado 26 de mayo, detalla el calendario de la Sudeban. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Este lunes, 30 de mayo, las instituciones bancarias del país no prestarán servicio en sus oficinas. Así lo establece el calendario bancario 2022, difundido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a través de su cuenta Twitter.

En esta ocasión, la suspensión obedece a la celebración de la Ascensión del Señor el pasado jueves, 26 de mayo. Las actividades financieras se mantendrán activas a través de los canales electrónicos.

Este es el segundo y último feriado bancario del mes de mayo. El primero tuvo lugar el 1° de mayo, Día del Trabajador. El calendario bancario estipula cuatro (4) días feriados para el entrante mes de junio: el lunes 13, por el Día de San Antonio; jueves 16, Corpus Christi; viernes 24, Batalla de Carabobo, y miércoles 29, por el Día de San Pedro y San Pablo, este último será tomado el lunes 4 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!