Barbados presenta cartas credenciales ante el presidente Maduro

0

Aquinas Clarke desde el año 2019 ha servido en la República Bolivariana de Venezuela como Encargado de Negocios A.I. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

Los acuerdos entre Barbados y Venezuela tienen 54 años. Las relaciones entre ambas naciones destacan por promover la autodeterminación de los pueblos y la cooperación en áreas estratégicas que abanderen los principios de respeto y cooperación mutua.

En este contexto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe este viernes las cartas credenciales que acreditan a Aquinas Clarke como embajador de Barbados.

Aquinas Clarke nació el 2 de marzo de 1973; es licenciado en Ciencias Políticas y Derecho de la Universidad de las Indias Occidentales en Barbados, además tiene en su haber amplios estudios en Artes y Ciencias Militares.

Desde el año 2019 ha servido en la República Bolivariana de Venezuela como Encargado de Negocios A.I.

Su primera experiencia diplomática la desarrolló como Jefe de Misión de la Embajada de Barbados en el país suramericano.

El acto de presentación de cartas credenciales se lleva a cabo en el Salón Sol del Perú del Palacio de Gobierno venezolano, Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!