Barinas y Bolívar se preparan para recibir 19ª Filven

0

El público podrá acceder a novedades literarias y disfrutar de charlas, conferencias, talleres, entre otras actividades. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Los estados Bolívar y Barinas celebrarán la 19ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) del 7 al 9 de marzo, bajo el lema Leer nos reencuentra.

La fiesta del libro y la lectura será inaugurada de forma paralela en el Teatro José Esteban Ruiz Guevara, de la ciudad de Barinas, y en el Centro Cultural Bolívar, de Ciudad Bolívar. En ambos eventos, el público podrá acceder a novedades literarias y disfrutar de presentaciones de libros, charlas, conferencias, talleres y diversas expresiones artísticas y culturales.

En el evento que se celebrará en el estado Bolívar, los escritores regionales homenajeados serán Antonio Valdez Mederico y Eligio González, mientras que en Barinas el escritor regional homenajeado será Leonardo Gustavo Ruiz Tirado, reseña nota de prensa de Filven.

En cuanto a los escritores nacionales que participarán en ambas jornadas se encuentran José Javier Sánchez, Vielsy Arias y Flora Ovalles, quienes visitarán el recinto barinés. En tanto, el ensayista, articulista y comunicador Miguel Pérez Pirela, asistirá al capítulo Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!