VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La directiva de los Tiburones de La Guaira, en su empeño por continuar en la conformación de un equipo de reales posibilidades campeoniles para la venidera edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023, anunció la contratación del joven prospecto de los Guardianes de Cleveland, Brayan Rocchio, quien afirmó que estará con el conjunto desde el mismo inicio de la campaña programada para el 22 de octubre próximo.

El gerente general del conjunto guaireño, César Collins, quien ha venido trabajando con mucho esmero durante los últimos meses para lograr la firma de nuevos valores de la pelota venezolana, destacó a través de las redes sociales la incorporación de Rocchio desde muy temprano de la temporada de la LVBP 2.022-2.023.

¡Firmado! El infielder Brayan Rocchio estará esta temporada con el equipo. Brayan quiere sumarse desde temprano y aportar a la causa #Tiburones PaEncima.

El joven infielder, quien cumplió una sobresaliente actuación en el campo corto de los escualos durante la pasada temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, hasta que fue a parar con los Guardianes de Cleveland, que lo habían incluido en el roster de 40, ahora quiere comenzar bien temprano en el torneo local, ya con el permiso del conjunto que juega en la Liga Americana.

En la temporada de 2021-2022, cuando debió abandonar a los Tiburones por requerimiento de Cleveland, el joven prospecto del campo corto, de apenas 21 años de edad, tenía una línea ofensiva de .391/.440/.594, con dos cuadrangulares , 6 dobletes y 6 carreras remolcadas.

El caraqueño se une a la lista de otros jóvenes peloteros que estarán desde un principio con los Tiburones de La Guaira para la justa que comenzará en octubre: Ronny Ugarte, inicialista, Edgar Castro, lanzador derecho, Jesús Vallés, lanzador zurdo, Aaron Antonini, receptor, Manuel Olivares, lanzador derecho, Jorge Méndez, catcher, Johangel Ramírez, pitcher derecho, José Urbina, pitcher zurdo, Yaikel Mijares, infielder, Adrián Gil, infielder, Oliver Cedeño, campo corto, Neyker Ibarra, pitcher zurdo, Roynier Hernández, campo corto.  

Con anterioridad el gerente general de los guaireños, César Collins, había dado a conocer que el grande liga de los Cardenales de San Luis, Juan Yépez, estaría con el club, lo mismo que el prospecto de los Yanquis de Nueva York, Oswaldo Cabrera, y el jardinero de los Rockies de Colorado, Yonathan Daza, además de otros reconocidos jugadores de la pelota profesional venezolana, como Junior Guerra y Francisco Arcia, entre otros.

Una vez más se oyó decir: «Este es el año de los Tiburones», pa’encima.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!