VEA / Iralva Moreno A

Continúan las buenas noticias para el periodista venezolano Diógenes Carrillo, quien ha presentado en los últimos días nuevas mejorías, motivo por el cual será trasladado este miércoles al área hospitalaria tras haber respondido satisfactoriamente al tratamiento médico contra el Covid- 19.

La información la dio a conocer su hijo,  Diógenes E. Carrillo,mediante su cuenta personal en twitter @diogenescar, quien agradeció a todo el personal médico por las atenciones y a las personas que han estado al pendiente del estado de salud su padre en las últimas semanas.

«Buenísimas noticias, después de casi un mes en terapia intensiva, papá será trasladado hoy al área hospitalaria. Un avance inmenso del guerrero Diógenes. Muchas gracias al personal sanitario, lleno de heroínas y héroes. Y también a la buena vibra de x aquí #FuerzaLampara» dijo en un mensaje.

El pasado 17 de marzo, Carrillo respondió satisfactoriamente al tratamiento médico. En esa oportunidad su hijo informó a través de un audio que el periodista logró mantener su nivel de oxigenación en las últimas 48 horas entre 95 y 96