VEA / Prensa Presidencial

Mediante un plan y una metodología establecida por el Gobierno Bolivariano la economía de Venezuela crecerá 8% durante este año 2024, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Este año todo apunta a un crecimiento de 8% con sanciones o sin sanciones. Vamos a un proceso paulatino de recuperación del país con esfuerzo propio, con trabajo, con un buen plan, con una buena guía, con una buena metodología”, indicó el Mandatario nacional durante en Con Maduro +.

El Jefe de Estado reiteró la política de ataques y sanciones del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, acciones que calificó como “una guerra silenciosa”. Sin embargo, destacó que los venezolanos y las venezolanas, junto con las políticas del Gobierno Bolivariano, hoy viven una realidad que refleja el “crecimiento de la economía real y desaceleración de la inflación”.

Frente a ese panorama económico el presidente Maduro resaltó que el país llegará en el período 2025-2030 “al nivel de inflación más bajo los últimos diez años, y ahí vamos, rumbo a un crecimiento sin inflación”.

Previamente el Mandatario nacional refirió que las grandes misiones de nueva generación reflejan el accionar de la Revolución Bolivariana frente a las más de 930 medidas coercitivas unilaterales impuestas.

Precisó que el Gobierno Bolivariano construye un método de acciones que se ajustan a la nueva época del país, convocando a todas y todos, desde cada sector productivo, para “el máximo nivel de felicidad social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!