VEA

La falla presentada en el servicio de internet, desde este lunes 20 de junio -en diferentes partes del país-, impulsó la reacción de usuarias y usuarios de Cantv, que además de plantear los inconvenientes generados a raíz de esta situación, extendieron sus comentarios hacia situaciones que relacionadas con la empresa dicen afectarles igualmente de manera directa.

Las redes digitales fueron el instrumento empleado para elevar quejas y reclamos. La empresa Twitter fue una de las más usadas y Ligia Ruiz, por ejemplo, indicó: «Me parece un abuso por parte #Cantv que haga aumentos sin explicar a los usuarios el motivo de dichos cobros. Señores de #CantvSoberana rectifiquen en pro del bienestar del usuario».

«Hasta cuándo #CANTV aumenta con precios excesivos sus tarifas, todos los meses el aumento es bárbaro, reclamas y te dicen que te quejes con @NicolasMaduro. Qué abuso que cada mes la factura es EXAGERADA y seguimos cobrando lo mismo… qué pasa con CANTV», reclamó @danielysmoya.

Miguel Aguilar orientó su malestar hacia un punto clave y actual: «#CANTV el 1×10 debería ser para esa compañía. 1 reporte 10 denuncias, ya que está muy mal, cobro/servicio. Ahora corte si no pagas algo que no tienes… Es de locos».

@Chavista_alegre relató su caso, obviamente preocupante: «Les cuento… me pasó el 2021, estoy sin internet #CANTV desde +/- febrero 15/16 de ese año, en julio me llaman de dicha oficina, me preguntan que si me habían resuelto el problema, veo el router y sí había intenet, les dije; cortaron y a los 20 minutos de nuevo sin señal».

La periodista Gipsy Gastello, a través de la misma vía, lanzó una sugerencia a la empresa telefónica teniendo como soporte de su texto la esencia de su profesión: «A @salaprensaCantv le están haciendo unas cuantas preguntillas sobre el aumento de sus tarifas sin explicación. El community de #CANTV debería decirle al MG Aldana para que emitan información oportuna al respecto. El vacío comunicacional siempre genera molestia, ojo con eso».

2 pensamientos sobre “Cantv: Afloran quejas a raíz de fallas en internet

  1. No encuentro manera como hablar con CANTV ò perrotv la comunicacion es tan mala que apenas llueve se va el internet me bloquearon twetter ya no se con quien hablar sera con el inventor del telefono

  2. No es solo el internet,sino también el tono del teléfono el cual desde hace más de dos meses están sin servicio más de 200 USUARIO en la zona de San Juan, en el Municipio Bolivarianos Libertador de la cuidad de Caracas, amigo MG Aldana. Mi recibo está pago en los servicios de internet y telefonía. Nos tante no tengo el servicio? Que pasa con los Repuestos del Cableado, las Mangas, las Herramientas para los técnicos? Que información nos tiene la sala de prensa am respecto, a la falla de más de 1000 Usuarios?

Responder a Luis Rovario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!