VEA / William Characo

Autoridades capturaron a un hombre que usurpaba funciones como odontólogo en el sector Las Malvinas, Cantaura, estado Anzoátegui. La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

El hombre identificado como Michel Ancer Caldera Tovar (31), ejercía de manera clandestina comprometiendo la salud bucal de sus víctimas, desde el año 2015, en un pequeño local ubicado en el sector Las Malvinas, cobrando por las consultas 30 dólares y por las ortodoncias 80 dólares, precisó Rico en su cuenta en la red digital Instagram.

Al momento de la captura «se colectaron como evidencias tres sillas odontológicas, una bolsa de ligas para ortodoncia, una bolsa con alambres para ortodoncia, un separador para selfie, un paquete de ligas para restauración dental, 11 rollos de ligas para restauración dental, un equipo de explorador, dos pinzas, un envase con polvo sellador, un envase con cera de alivio, dos cajas de guantes de látex, un envase con pasta para moldes, una lámpara de fotocurado, una bolsa con algodón, una bolsa con cepillos para untar adhesivo, un envase con resina compuesta autocurable, un envase con ligas, una inyectadora con gel de ácido fosfórico y un equipo dremel».

Las evidencias y el detenido fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!